¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Presenta tu solicitud en nuestro clan o informate del estado de los miembros del mismo.

Moderadores: [CM] Admin, [CM] Moderadores, [CM] Lider

Hazard FranK
Noob
Noob

Re: ¡¡¡¡SOLICITUDES ABIERTAS!!!!

Mensaje por Hazard FranK » Mar, 06 May 2014, 16:16

Hola me gustaría entrar al clan marro ya hace que no jugaba como 7 meses
soy formar puedo esta tiempo on y simpático un saludo

Merjan
[CM]SAdmin
[CM]SAdmin
Contactar:

Mensaje por Merjan » Mar, 06 May 2014, 20:09

Hola hazard. Es fundamental que te des a conocer entre nosotros en el ts. Pases a echar unos vicios y Charles con el grupo y ahí tranquilamente te explicamos como va lo de ser del clan.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imagen

Me paso los dias :|lol

knaria81
Noob
Noob

Mensaje por knaria81 » Vie, 09 May 2014, 03:37

No todos tienen el valor y la fuerza par aguantarnos en TS!! Cuando conoscas algunos puede que quiera salir corriendo lo mas lejooo posiblee xDDD :parienta :parienta

miyue1980
Noob
Noob

Mensaje por miyue1980 » Jue, 11 Sep 2014, 09:56

hola chicos y chicas he jugado un par de veces en vuestro server y me gusta jugar en el aparte he hablado con un miembro de vuestro clan y me gusta vuestro rollo es muy cordial y me gustaria entrar a formar parte de este clan se la forma de comportamiento y todo lo que conlleva estar en un clan pues soy lider de un clan de haloce asi que no puedo decir mas solo espero su respuesta .mi nick en server es DAN33 chakal ya me conoce ..un saludo a todos y todas

Pr1oR
[CM]Admin
[CM]Admin
Contactar:

Mensaje por Pr1oR » Jue, 11 Sep 2014, 16:39

Hola :|alpc miyue1980 o DANN33 encantados de verte en nuestra pequeña comunidad y que te gusten nuestros servidores... :|rambo Esperamos verte por aquí amenudo y poder charlar contigo en el TS3 asi vas conociendo a todos y ellos a tí... :beer

Chakal
Noob
Noob

Mensaje por Chakal » Jue, 11 Sep 2014, 17:13

Hola dann33 estaria bien que nos dijeras como te llamas de donde eres cuantos años tienes y esas cosas para que la gente te conozca tampoco estaria mal que te pasaras por el ts para hablar con la gente y que puedan saber cosas de ti aparte de echarnos unas risas que siempre ay bueno yo ya te conozco un poco y por mi parte tienes mi apoyo me pareces buen tipo sigue como estos dias y no te sera dificil todo llega un saludo bro importante lo que te comento prior ts ts ts y te dicho ya que ts ? jjjajajaaj :metralleta :|alpc :metralleta :metralleta :|alpc :okay

miyue1980
Noob
Noob

Mensaje por miyue1980 » Jue, 11 Sep 2014, 22:19

bueno pues me llamo miguel angel tengo 33 años y soy de la magnifica almeria la ciudad mas bonita de españa jajaja es broma ... que va no es broma es la verdad ajjaja bueno dejemos las bromas soy una persona muy alegre me gusta reir mucho aunque por mi puesto de trabajo debo de ser muy serio seguridad en un centro oficial y portero de discoteca .me gustaria entrar en este clan lo primero porq es español y ya se ha dicho conocer a gente con las que hechar unas risas bueno no se si esta bien mi descripcion pero si no por ts ya me conocereis mejor .necesito saber el ts ip y pass para entrar un saludo a todos y todas

Pr1oR
[CM]Admin
[CM]Admin
Contactar:

Mensaje por Pr1oR » Vie, 12 Sep 2014, 14:38

5.57.224.194:8080

pass: marro

Responder