Menu

El verano no descansa… nosotros tampoco.

Con motivo de los últimos acuerdos tomados por la Junta Directiva del Team Marro queremos comunicaros la nueva organización de cargos, además de haceros un pequeño adelanto de algunas novedades con las que estamos muy ilusionados y que, esperamos, os gusten tanto como a nosotros.

Bajas de otros miembros

Con fecha efectiva de hace unos días… causan baja también del Team Marro, mamita quien lleva unos cuantos años en el Team, creo, aunque las circunstancias le han hecho no poder participar tanto como él quisiera. Y también la baja de una de nuestras últimas incorporaciones Pipo, pedirle que escribiera un post en el Team Marro probablemente le haya hecho tomar esta decisión tan dramática. Gracias por todo vuestro apoyo. Aquí, hay un hueco para vosotros, hablando en sentido figurado, no se entienda por “hueco” ningún tipo de cavidad, ranura u orificio natural.

Renovación de presidencia

Merjan renovará en presidencia para esta nueva etapa. Con una dilatada carrera gamer como CEO, emprendedor y su gran vocación gamer, es desde el origen de su carrera, hace prácticamente 10 años, General Team Manager y miembro destacado en diversas áreas como Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas del Team Marro, así como PSBTF (personal shoper by the face) para todos los miembros del Team. (También es Leyenda en Hearthstone y muy pronto alcanzará ese mismo rango en Ventosidadstone)

Futuro

Como adelantábamos, tenemos algunas novedades con las que estamos entusiasmados. Unos salen, pero otros se unen a esta pequeña familia, añadimos a nuestras filas un gran streamer dKing, su canal (enlace) pásate por allí si eres +18 años, porque le gusta dar besos húmedos en el pecho o por su canal de youtube.

 

Aquí anda haciendo de las suyas…

Y desde Alemania, contaremos con una persona que trabajará para el Team en las relaciones internacionales y contactos de nivel europeo, para garantizar un futuro cómodo a los mas mayores del clan (cada uno sabe cuando tiene que pedirle cita para concretar su futuro), y nos brindará mucha energía y dinamismo. Ya os la presentaremos próximamente, su nombre es Croqueta, aunque también se la conocerá probablemente como crocreta, coqueta, cocreta, croqui, cro o algo así. Por cierto, ¿ alguien sabe de ella? ¿y de yotuel ?

Por último, daros las gracias de antemano por la confianza, y os invitamos a que participéis con vuestras ideas y aportaciones a esta nueva etapa llena de acción e ilusión, donde jugar a los últimos juegos y también a los juego clásicos, vuelve a ser el objetivo y la misión de todos nosotros.Así que, hasta otro día y nos lo vamos contando…

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO