Menu

Hasta pronto “Mukuki”

Gracias Knaria

 

Primero de todo, queremos dar las gracias oficialmente desde la junta directiva del Team Marro al primer y único miembro del sexo femenino que ha existido en la historia de nuestro Team: “Knaria”, nuestra querida mukuki gamer saliente (que no salida); han sido muchos años juntos y por eso queremos mostrar todo nuestro respeto a tu decisión, y comunicarte que comprendemos tus motivos de no renovar en el Team. Han sido muchos juegos compartidos juntos, desde aquellas primeras partidas juntos en CoD4,  con un trabajo para el Team a veces poco visible o gratificado. Pero en todo este tiempo, junto a ti, hemos sentado las bases y las doctrinas de lo que hoy es el Team Marro.

Una muestra de las mejores jugadas de Knaria

 

Nos hemos divertido juntos y nos hemos reído mucho, hemos construido sueños y aventuras, por supuesto que nos quedamos con todas nuestras cientos de partidas juntos, las charlas de TS, las canciones de Samasesin (que ha prometido no volver a cantar si vuelves), los chistes (AlexElx también se compromete a no contar más, Luffy aún no nos lo ha confirmado), los secretos, las bromas y hasta esos momentos malos, porque todo ello forma parte de la aventura de vivir y de esta amistad tan bonita como la nuestra. Solo decirte que eres una gran gamer y sobre todo, amiga.

 

Otra perla, de tantas que nos dejaba con la boca abierta

 

Pero como dice el principio de este post, gracias. Gracias por entrar en nuestras vidas. Gracias por estar dispuesta a jugar a aunque fueran las 2 de la mañana. Gracias por jugar con nosotros a CoD4, a CoDWAW, a Minecraft, a Ark, a Rust, a Fornite, a TitanFall, a Zombis y otros muchos más… Gracias por apoyar ciertas decisiones, aunque no estés de acuerdo con ellas. Gracias por ser sincera con nosotros, por no endulzarnos los oídos y decir las cosas como realmente son, “ese juego es un mierdijuego”, aunque duela. Gracias por dar otro punto de vista. Gracias por descubrirnos cientos de nuevos juegos. Gracias por avisar de donde conseguir juegos gratis. Gracias por descubrirnos Hearthstone y Pinturillo. Gracias por demostrarnos que te importamos. Gracias por estar ahí siempre para hacer una imagen, publicar, dar un like o simplemente compartir. Gracias por sentarte a escucharnos en el TS. Gracias por los ataques de risa que duran horas. Gracias por grabar todos y cada uno de esos momentos. Gracias por todo lo que aportas. Gracias Knaria porque eres de esas de las que no se encuentran fácilmente, eres de esas personas que vale la pena conocer. Por estas y muchas cosas más que ya conoces… ¡Muchas gracias!

 

 

En definitiva, sé que estaremos en contacto, porque sabemos que en el fondo no te vas a ningún lado, que entrarás al Ts como siempre y que seguiremos jugando y charlando. Pero el sentimiento Marro nos hace darte este pequeño homenaje, ya que sin ti, en el Staff del Team, ya nada va a ser lo mismo, así que, regresa pronto, porque aquí te esperamos.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO