Menu

Ya tocaba, ¿No?

Buenas [inserte parte del día] a todos,

Soy JoshHZR o, cómo me bautizaron nada más entrar, +34. Esta vez he sido el elegido para deleitar al público con mis nulas dotes del arte de la escritura. Así que ve al aseo a aliviar tus necesidades fisiológicas, pasa a la cocina a por una bebida de extractos y ponte cómodo porque no voy a parar y esto va para examen.

Ya ha pasado más de un año desde que oficialmente me uní al Team Marro. Personalmente fue una decisión difícil, ya que te tenía planes de unirme a otro clan, el famoso Te Amarro, pero decidí darles la oportunidad ya que los clanes pequeños siempre precisan de gente. Y he de decir que aún no me he arrepentido de mi decisión.

Esta es la gente a la que me quería unir: Un genuino y legítimo clan de videojugadores.

En todo este tiempo he podido ver que Team Marro se compone de malas palabras, envidias, resquemores y puñaladas traperas un grupo de gente divertida, dinámica y muy MUY jugones. No he tenido tiempo de aburrirme con ell@s, aunque simplemente estuviera en TeamSpeak escuchando burradas sin parar.

Si te asomas por un matorral de estos, podrías encontrarte con un Marro practicando su actividad favorita: El cruising.

 También decir que tengo los honores de presentar a la mascota oficial del Team Marro. Aún se duda sobre a quién pertenece la propiedad de dicha mascota.

La mascota oficial. Todos los “miembros” del clan son creados a imagen y semejanza.

Han sido muchos saltos desde el avión del PUBG decidiendo si caer en Ha Tinh o Mongnai, alguna que otra sesión de Pinturillo 2 y ahora, retomando antiguas tradiciones del clan, con largas sesiones de sombras chinescas en Rust. Y lo que quedará por delante. 

Sin duda, PUBG es el juego del cual podemos destacar buenos momentos (cómo esos donde primero se dispara y luego se pregunta bajo la furiosa mirada del resto del equipo), o defendendo a los compañeros. 

Los caídos en combate no se dejan atrás.

Llevando el asunto a un terreno más serio, los que me conocen sabrán que estos últimos meses no han sido exactamente los mejores que le pueden pasar a una persona, pero el estar aquí, recibir todo el apoyo que me han dado, las bromas y las risas han hecho que los problemas de mierda sean un poco menos mierda. Me quedaría sin palabras de agradecimiento para dedicar a cada una de las personas del clan. Así que gracias por estar ahí, tanto en los momentos malos como en los buenos.

No quisiera dilatarme más en este post o Pr1oR me acabará pegando, así que me despido de ti, querido lector, agradicendo también los minutillos dedicados a leer esto.

Un saludo.

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO