Menu

el vodka de emergencias

Mira, te comento:

 

“Escucha mi historia, ésta podría ser la última vez que esté sobrio”

Sherpa cualquier sábado noche antes de ser abducido por el alcohol.

Mira me presento, se me hace llamar Sherpa Pochinkero, pero también se me conoce como Composer, Compo, el rubio, el del pelo raro, etc… Pero también podéis llamarme “el tío ese raro que está llorando en la esquina”.

Sherpa un Lunes por la mañana desayuando.

Nuestro compañero Pipo, después de su apoteósica publicación en la web, decidió pasarme el legado de crear el siguiente. Acto seguido, cogió su botella de whisky más barata y puso rumbo a lo desconocido. Así que decidí salir de mi esquinita, me sequé las lágrimas, cogí el vodka de emergencias (marca Hacendado, no pensemos que soy rico) y me puse manos a la obra. Pipo, allá donde estés, esto va por ti.

Momento exacto en el que Sherpa se enteró.

Entré al clan gracias a que conocí a Merjan en una zona que ambos frecuentábamos. Efectivamente, era en una zona de cruising. Una vez dentro me di cuenta de una cosa, no era el único ser solitario y depravado que existía en este mundo. Una vez dentro del Team, caí en una de las peores drogas cibernéticas que existía por aquel entonces. El PUBG.

La espalda de Sherpa después de que Pipo pasase por encima de él.

 

 

 

Por lo que llegaréis a deducir por mi “gran” capacidad mental, mis partidas no solían durar mucho, caía, moría y me dedicaba a ver memes y/o llorar por twitter mientras veía a mis compañeros jugar (o a Pipo emulando a ET con una moto). O también me limitaba a hacer roleplay de afilador por mitad de Pochinki. Pero también llevábamos lo que más nos apasionaba al PUBG. Exacto, estamos hablando del cruising.

 

Una de las pocas cualidades a destacar en este cuerpo escombro, cuyos únicos motivos que le sustenta para vivir es el alcohol y los coches de choque, es que soy capaz de crear memes cutre. ¿Para que hacer algo productivo pudiendo hacer memes y luego llorar por qué no tienes tiempo para nada?

Y bueno, vamos acabando esto que se me acaba el vodka. Actualmente me encuentro desaparecido de la faz de TS debido a que la vida me fustiga con un cambio horario que me deja más destrozado que una noche intensa de cruising en la Sagrada Familia y un proyecto que me pone más nervioso que un mono hasta arriba de LSD con un AK-47. Pero volveré. Algún día…

Sherpa Pochinkero.

 

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO