Menu

En serio, está grabado

Hola buenas noches, me presento, soy Pipo.

Puede que también me conozcáis como “El random” que un día Merjan metió al TeamSpeak, allá por el otoño de 2017 o como aquel que se desnudaba y derribaba teams en el PUBG con una moto y una sartén.   (En serio, está grabado)

Entré al Team siendo un desgraciado sin nada que hacer en su tiempo libre. Aún recuerdo aquellas noches aburridas en la que mi única compañía era la soledad, una botella de whiskey y alguna página de contenido para adultos que otra. Gracias a la gente que encontré en el TS, pasé a ser un desgraciado con una botella de whiskey, páginas para adultos y gente con la que compartir mi desgracia.

Por aquel entonces yo tenía un ordenador cuya fuente de alimentación eran dos hámster en una rueda persiguiendo una pipa, y como procesador tenía una calculadora “ClassPad 330 PLUS ALGEBRA FX 2.0“. Esto resultó en que las primeras partidas que nos echamos al PUBG, yo fuera con retraso (inserte chiste fácil sobre el retraso mental aquí), ya que mientras todo el mundo peleaba por el loot y por sobrevivir, yo luchaba por cargar la textura del techo del edificio sobre el que estaba encajado. Sin embargo, estas dificultades técnicas no me impidieron convertirme en el Marc Márquez del PUBG.

La gente del Team jugaba táctico, querían no ser descubiertos, querían buscar las mejores rutas para evitar zonas de bombas y la zona azul. En definitiva, querían ganar. Yo no. Yo quería una moto. Aún recuerdo los susurros de Merjan: “Id con cuidado, en esas casas hay gente los he visto.”. Cinco segundos y dos pelotazos de Whiskey después, ahí pasaba yo, a puño enroscao con la moto hacia las casas. A veces servia de distracción y mis compañeros conseguían matar a los de las casas, la mayoría de veces acababa en suicidio y muerte de mis compañeros por desventaja numérica. Eso por no mencionar, cuando la desventaja numérica era generada por mí mismo. Creo que todos los miembros del Team Marro llevan en su espalda la marca del neumático del coche con los que les atropellé.

La mayoría de las veces eran fallos técnicos del vehículo, pero no negaré que alguna vez no pisé el freno lo suficientemente fuerte aposta. Os quiero, allá donde estéis. Durante estos dos años de pertenecer al Team Marro he jugado a muchos juegos, League of Legends, Diablo 3, Path of Exile, Hearthstone, World of Warcraft… Pero sin duda, el mejor juego fué Pinturillo 2. Con SAM. Borracho. Él, no yo. No hay juego que me haya divertido más que el pinturillo con el team. Cuando SAM jugaba sobrio se le notaba esa finura en el trazo otorgada por su ascendencia gallega y su título en ingeniería de pozos. A AlexElx se le recuerda por dibujos más bien abstractos y una abundante cantidad de referencias a los genitales masculinos (Cosa que se hizo habitual entre todos).

Y bueno, fue pasando el tiempo, tuve que ayudar a mi padre, conocido como “el patrón” a pasar algunos kilos de “harina” por la frontera, me pillaron, pasé un tiempo a la sombra de los barrotes, me hicieron hombre de nuevo y en una semana salgo de la cárcel, así que volveré a aparecer más por el TS.

 

Un salido,

 

Pipo.

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO