Menu

La semana del pollo

Cuando a veces me preguntan ¿pero qué hacéis en el Team Marro? Siempre digo que jugar y divertirnos, y que esa es la esencia del Team Marro, pese a que a veces te tiltees pero siempre con el juego y no con los miembros de Team. Ciertamente en el Team Marro somos polivalentes y polifacéticos, si bien un día estamos jugando al PUBG, al día siguiente estamos en Fortnite, al siguiente en Apex o como nos da por jugar al Pinturillo.

No obstante, vamos al meollo, el resumen semanal, quincenal… o trimestral del Team. Empezamos con Josh (+34), quien ha superado, con sobresaliente, una complicada intervención quirúrgica, y esperamos con ganas que este al 100% en el Team. Entre chiste y pulla durante su convalecencia Merjan consiguió llegar a leyenda, aunque esto se ha vuelto habitual, pero esta vez el mérito ha sido que lo ha hecho durante los primeros 10 días de mes, gracias a su pericia y la presión de Pr1oR, que le instigo en sus últimas partidas.

Por otro lado, llegó la semana del pollo ya que Alex y Sam cenaron pollo, pero de madrugada ¡A ganar, a ganar, pollo para cenar! Lo que inspiró después a Pipo para hacer la cena, en la cual he hizo nuggtes de pollo para cenar, pero de los caseros, na de esos precocinados, los cenó y como buen Marro entro a pasar el resto de la noche en el TS. De igual modo Merjan sintió envidia pero fue al día siguiente que consiguió el tan ansiado pollo.

De la semana del pollo, saltamos al fin de semana de la beta de The Division 2, donde SrKz, Pr1oR (quién andaba al despistado) testearon en su modo beta este nuevo lanzamiento, y Knaria quien instaló el juego, llego a la Casa Blanca y lo desinstaló. Es su manera de testear la mayor parte de los juegos. Aún así,  nos dio para dejaros este video.

En cuanto a Luffy y su lado competitivo en Fortnite, está compitiendo por entrar en la Fase Final de la clasificatoria en Dúos, y aquí nos tiene totalmente desinformados de sus progresos. A la hora de elaborar este post sigue sin contestar a nuestros requerimientos de información. Solo ha comentado “Ahora mismo está en el top 2%”.

A Pipo le vi un día en Minecraft y otro día con Sherpa conquistando Pochinki. Fin del reporte.

Con todo y con eso, aun no tenemos noticias de Yotuel, las últimas investigaciones indican que se le perdió la pista en el extranjero hasta el momento la situación no ha cambiado. Seguimos esperando noticias suyas…

A fin de cuentas, en la variedad está el gusto, y aunque cada uno de nosotros tiene el suyo (Ark, BOIIII, Apex Legends,etc…) pero lo más importante es que nos divertimos. Así que, hasta otro día y nos lo vamos contando…

 

Nota Rectificativa: Recibida notificación por parte de el Sr. Sherpa Pochinkero en la cual expresa que “ Las manifestaciones que se vierten en dicho artículo, referentes a mi persona son absolutamente falsas y por lo visto, no han sido confrontadas, ni en lo más mínimo, con fuentes solventes, lo que me perjudica gravemente en mi honor y profesionalidad.”

Una vez confrontas sus manifestaciones, se desea hacer constar lo siguiente que se ha procedido a rectificar este post en el sentido que fue Pipo quien hizo los nuggets para cenar.

 

 

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO