Menu

“maincraaaaaaaaaaaa, maincraaaaaaaaaa…”

Ya tocaba contar las venturas y desventuras del Team, que las navidades ya quedan lejos y la primavera está ahora más próxima, porque desde que SrKz nos transmitió que el Blacks Ops 4 se resumía en “Uhmmm… LAG“ han pasado algunas cosas en este nuestro Team.

Empezamos con dos nuevas incorporaciones al Team: Ivan-Composer-SherpaPochinkero por un lado y por otro Ismael. Si, ya sabemos que las nuevas generaciones gamer no son de buscar nicks con carácter, diferentes o identitarios. Aun así bienvenidos a esta pequeña familia gamer, de manera oficial, porque ya lleváis tiempo dándole a W-A-S-D con nosotros.

Pero sigamos dando marcha atrás, hasta llegar a nuestro último post… Otra de las noticias más importantes del Team durante la última semana ha sido el cambio de look de JoshHZR (alias +34), una de las comentadas, ya que ahora es clavadito a Gomez Addams otros opinaban que se parece más a Pablo Emilio Escobar Gaviria (él de Narcos), así que cuando le veáis por la calle nos contáis.

Knaria entra en la División de Promesas

Por otro lado, últimamente a Knaria le ha dado por gritar “maincraaaaaaaaaaaa, maincraaaaaaaaaa…”  una sorpresa porque días antes había conseguido 5 puntos en el Torneo individual de Fornite “Sharethelove” Amor para todos y clasificarse para la División de Promesas, y por otro lado Luffy en el mismo torneo, pero en la División de Aspirantes (en Dúos), consiguió 20 puntos en primera ronda y 4 puntos en segunda ronda, y ahora, con aspiraciones a meterse en la División de Campeones. Esperamos con impaciencia como se resolverán estos asuntos.

Luffy entra en la División de Campeones

 

Y todo esto envuelto con la salida del nuevo Battleroyale, si otro más, el Apex Legends. Solo diré que los Pochinqueros del Team juegan al Apex y los Forniteros del Team también juegan al Apex…entonces algo tendrá este nuevo juego que junta a los extremos.

 

 

Mientras tanto Pr1oR se llevó a Sam al lado oscuro, y llevan un mes dándole al BO4, Sam sufría y sufría hasta que consiguió la Spitfire con sus respectivos perks y dijo seriamente “Este arma…mata”, y ahí anda, por las tardes, jugando en todos contra todos que es su modo favorito.

Pero no es el único nuevo juego en el cual hemos jugado, hay un valiente, en este Team , que al final probó la beta de The Division 2, fuimos muchos los que queríamos probarlo  pero la agenda nos lo impidió (mentira) y dejamos solo a Srkz testeando el juego, a lo cual le pregunte, pero con precaución, ¿Qué opinas de The Division 2? A lo que respondió: PVE si, PVP no. Más conciso imposible.

Antes de todo esto, Merjan buscaba a aquellos que salían por Mongnai; Knaria y Luffy se iban a un concierto de Marshmello en el Parque Placentero; Yotuel de turismo por Europa, y aún no tenemos noticias de él. ¡Por Dios!, ¿ alguien sabe dónde está Yotu?

Y ya llegamos a enero, merjan terminó como leyenda en Hearthstone, Pr1oR se quedó jugando solo cuando pusieron Blackout el fin de semana gratis, mucho Fornite y PUBG y descubrimos el Hytale tardará en salir 2 años.

Y… ¡Feliz 2019 a todos!  Quiero aprovechar este momento y en nombre del Team Marro: Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo pero el Team Marro os deseamos un feliz 2019 y que se cumplan todos vuestros sueños.

Ya por Noche Buena, Merjan nos emocionó a todos con su felicitación navideña, la cual no voy a poner ñoña y sobre todo por qué no me apetece escribirla… pero que nos caló a todos muy hondo.

Merjan de nuevo nos sorprendió, y esto seguro que no lo sabiás (excepto Luffy), al aparecer en la lista de la segunda temporada de los HTC Hearthstone Championship en la región de EU con 1 punto.

 

En fin, y otra vez Merjan nos resumió la noche del 15 de diciembre como “9 partidas, 3 victorias, 2 segundos, 3 terceros. Gracias por atenderme.” Entonces, si 3+2+3=8 ¿ qué pasó en esa partida faltante? ¿Nos oculta algo? Tal vez en un futuro se atreva a hablar de ello…

Aún así, noviembre fue un mes de lo más tranquilo, Fortnite, PUGB, BO4, 7 days to Die, Dead by Light, Conan exiles, Roe, Hearthstone… y algún juego más que se me escapa. Ya veis como siempre variado, así que hasta otro día y nos lo vamos contando…

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO