Menu

Uhmmm… LAG

OVERKILL’s The Walking Dead ha sido uno de los juegos que algunos han probado, un juego multijugador cooperativo y FPS, en donde el jugador junto con otros tres compañeros para realizar una variedad de misiones en un mundo post-apocalíptico inspirado en el universo de The Walking Dead, tratando de encontrar suministros y supervivientes. Deberán fortalecer su campamento base, mientras enfrentan la amenaza tanto de los muertos como de los vivos, donde Knaria paso el tiempo chillando viendo como era devorada una y otra vez, y otra y otra… por los zombies y de Sam se pasó toda la partida llorando, y porque no se adaptaba al modo de juego. Aunque el juego estaba en Beta abierta y los continuos fallos no permitían jugar, teniendo que, con un cuchillo y 4 balas, matar a 60 zombies y otros personajes que llevan munición infinita, y así fue la cosa.

Y hablando de zombies, este pasado finde semana salió el Call of Duty BO4, que algunos probamos, otros se lo compraron, otros se lo quieren comprar y otros no se lo quieren comprar… para gustos colores. A lo que vamos, la experiencia zombie del BO4 ha sido satisfactoria, primero esta vez Treyarch ha tirado la casa por la ventana y el modo zombies viene con 4 mapas nada menos para jugar, eso sí, al módico precio de 90 euros, y la versión estándar del juego solo trae 3 mapas. Cabe destacar que cada uno de los mapas tiene su propia personalidad, aunque los perks y accesorios son en todos los mapas iguales cada mapa traza su propia historia y rumbo.Respecto al multiplayer SrkzLIVE nos muestra su mejor partida del multiplayer de Call of Duty BO4, por lo menos hasta el momento.

Tras esto pregunté al llanero solitario:
¿Cuál es tu valoración del BO4?
– 6,5  (Lo que no sabemos sobre 10, sobre 20 o 100)
¿Puedes ser algo más concreto?
– Uhmmm… LAG
Tras haber escuchado este profundo análisis, no os quede la más mínima duda de las virtudes y “desvirtudes” de este juego. Gracias Srkz porque aún no nos has contado el final.

Mientras tanto, en una noche de octubre, +34 (JoshHZR) nos dijo: pues en PUBG yo me saco la p… aunque el joven no renderice muy bien ahí queda esto.

Mientras tanto Hearthstone, nos daba una de cal y otra de arena, por un lado salió el evento de Halloween, desde el 17 de octubre hasta el 1 de noviembre, para celebrar otra gran fiesta de Halloween; y por otro el lamentable nerfeo que han hecho, y lo llaman actualización de equilibrio, donde el nerfeo de la inventora risueña estaba cantado, pero venimos de unas últimas expansiones muy flojas y el dominio abrumador del Druida en Hearthstone. La comunidad esperaba más ajustes en el balance del meta que tuvieran en cuenta a la gran mayoría de jugadores. Pero claro, el Druida no se toca ¿verdad?… y ha sido la gota que ha colmado el vaso que junto con un ladder sin cambios y aburrido, recompensas lamentables… pues nada seguid así.

Y mientras Knaria descubría las cervezas artesanales con sabores, en especial la de coco, que parece gustarle mucho, no tanto como lo que descubrió mientras jugaba al ARK: Survival Evolved ¡¡Por dios! ¡Es lo más bonito que he visto en la vida!, gritó Knaria ¡qué bonito!… es to mono, continuó diciendo cuando se refería a:

A por cierto, según fuentes fiables, Luffy jugó y ganó un torneo Fortnite, aunque no tenemos más información al respecto, porque al parecer es alto secreto de este pro-gamer oculto del Team. Así que hasta otro día y nos lo vamos contando…

One comment

  1. Miguel Pastor dice:

    Se avecina la guerra…

Deja un comentario

Login

TS3 Team MARRO

Twitch MARRO

Twitch Srkz