Menu

NO PEGO UN PUTO TIRO

Hola de nuevo, queridos miembros y miembras del Team, siguiendo la estela de nuestro querido Pr1oR, aquí os traigo el resumen periódico de cómo ha sido la actividad del Team Marro en los últimos días, así como una sucinta reseña de las últimas novedades en el mundo “gaming”, todo ello, claro está desde mi particular y personal punto de vista, ¡vamos allá¡

Tema gaming: estos días estamos, algunos miembros del Team, muy atentos a cómo evoluciona un nuevo juego: Strange Brigade, se trata de un juego de zombies al estilo WAW con hordas de zombies, puzzles, misiones y demás, que ciertamente nos ha inquietado, todo ello por gracia de Srkz, sí amigos nuestro apreciado “Llanero Solitario” como ya se le empieza a conocer en el Team Marro, ¿Qué os pensabais que era un miembro pasivo? ¡pues no¡, bueno no sé si será de miembro pasivo o activo, pero ¡eso no importa ahora¡ lo que importa es que gracias a sus generosas retransmisiones de juegos hemos podido observarle en primera persona probar el juego y la verdad, es que no nos ha causado mala impresión…habrá que estar atento.

Luffy ya lo encontró en oferta por unos 18 €… seguiremos muy de cerca las impresiones de Srkz, para volver a valorar este juego, por cierto si alguien no sabe como pronunciar Srkz, es muy fácil, simplemente primero pones la lengua entre los dientes, abres un poco la boca y comienzas un siseo: sssss… y ya lo tienes, a continuación solo tienes que pronunciar muy rápido y seguido errecazeta…, asea algo así como:”….ssssrrcaceta ¿veis que fácil?.

Bueno amigos, una vez repasadas las novedades de juegos futuribles…., vamos a resumir la actividad del Marro estos días de atrás.

Los últimos días transcurrieron sin novedades importantes, excepto por la nueva aportación del ya polémico miembro JoshHZR, otro día os cuanto como se pronuncia, en este caso nos impacta con una performance que evoca a nuestro querida mascota de la infancia ALF, se ha generado tal polémica en el Team Marro sobre la naturaleza y propiedad de la representación de la narizota graciosa del alienígena que abrió un fuerte debate sobre si dicha narizota pertenecía o no al propio JoshHZR. Finalmente, el protagonista nos aclaró que no era su cuerpo el que representaba a nuestro adorable extraterrestre ya que, según sus propias palabras, las piernas del que porta semejante nariz, son lampiñas de pelo, siendo las suyas, y cito textualmente: “…como la espalda de Chewbacca…”, cierro comillas, este dato, que aún está por confirmar dado que no tenemos fotografías fehacientes de semejante pelambrera, parece ser que es clave para descartar a JoshHZR como propietario de la naricita alfista…seguiremos informando de esta cuestión en próximos comunicados.

Luffy y Knaria siguen al pie del cañón, alternando sus tardes y noches entre Fortnite y ARK, grandes expertos ya en estos famosos juegos, aunque a la mayoría del Team no acaban de cautivarnos lo suficiente… entre medias he tenido la oportunidad de compartir con ellos el Dead by Daylight, aterrador y escalofriante juego, sobre todo cuando Knaria, perseguida entre los trigales por algún monstruo, grita horrorizada: “…¡ que viene, que viene… que miedoooo…, quítamelo, quítamelo…”, todo esto a unos 130 decibelios, que es el ruido que emite un Boeing 737 al despegar, mientras se escucha en la lejanía la tímida carcajada de Luffy: “….jejejejejeje….” ¡¡¡ Os aseguro que la experiencia es aterradora ¡¡¡…., el juego en sí, ¡un truño¡ pero la experiencia con nuestra querida miembra Knaria es impagable.

Aquí tengo que hacer un paréntesis para mencionar a un nuevo amiguito del Team que he tenido el placer de conocer ligeramente hace unos días, por invitación de Luffy, se trata de Pejota, si señores, y se preguntarán por qué lo menciono. ¿Qué ha hecho destacable o reseñable que merezca aparecer en est post? Nada en absoluto, simplemente escuchadle un ratito y descubriréis porqué me fascinó tanto a mi y a Alex que tuvo la fortuna de compartir conmigo ese momento… ¡no digo más¡

Ahora voy a hacer otro paréntesis ( ).

El resto de miembros del clan nos debatimos entre Hearthstone y PUBG. Alex ha vuelto al Hearthstone, si señores, la esperada vuelta se ha producido, debatiéndose entre los rangos 24 y 23 lucha por ascender en el “ladder” tratando de emular a nuestro único y legendario Merjan, que se mantiene con honores siempre entre los 2 ó 3 primeros puestos. Debo mencionar a Pr1oR, un auténtico luchador que se mantiene fuertemente entre el 8 y el 10, mientras hace los deberes del cole con la pequeña, lleva a la mayor a extraescolares, recoge a la mayor del Balonmano, va al dentista, vuelve del dentista, lleva a la pequeña a extraescolares, recoge a la pequeña de extraescolares, hace la cenas de las peques… y promete volver más tarde… pero nunca llega, porque cae agotado en el sofá y ya no puede remontar hasta el día siguiente….. que toca ingles…..ufff, este si que es un miembro activo y no como otros.

Finalmente me toca resumir mi experiencia grupal y en solitario con mi querido PUBG, voy a ser muy breve: NO PEGO UN PUTO TIRO ! CAIGO Y ME MATAN ¡ CAMINO POR EL MAPA Y ME MATAN ! ENTRO EN UNA CASA Y ME MATAN ¡ EQUIPO UNA M24 CON SILENCIADOR Y MIRA X6 Y ME MATAN CON UNA AK CON MIRA DE PUNTO ROJO DESDE LA MONTAÑA DE ENFRENTE ! en fín ¡ una pasada ! … y todo esto SIN TILTEARMEEEEEEE MIGUEEEEEL, SIN TILTEARMEEEEEE. Aclaro que nuestro miembro Pipo, cuando en una partida mata menos de 5, se tiltea, se desconecta del PUBG, se sale del TS, desenchufa el PC, quita los plomos de la casa, etc… Si el chaval tiene carácter, no se lo vamos a negar.

No quiero por menos dejar de mencionar a otros, que ya han tenido que vivir la mítica y dura experiencia de jugar conmigo un viernes a la una de la mañana, estando yo en un estado de embriaguez que, de pesar 30 kgr menos, hubiera desembocado, sin duda, en un coma etílico online. Sabed que, en nuestro team , estuvo, en una época, muy de moda, caer desmayado frente al PC mientras jugábamos zombies… más de uno deleitamos al resto con nuestros ronquidos, mientras perplejos nos gritaban por el micro con la esperanza de que nos despertáramos…pero, fue en vano siempre.

Y hasta aquí mi resumen de la semana… Ahhh, por cierto, estoy enganchado al CHAMAN ESPANTAGON, ganar gano una y pierdo seis, pero lo paso bomba, gracias Pr1oR, por pasarme el mazo, gracias Merjan por pasarle el mazo a Pr1oR.

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO