Menu

“… las skin buah, telita” y otras cosas.

Y le damos la bienvenida a octubre, con la mira puesta en el Call of Duty®: Black Ops 4 y demás lanzamientos del mes. No como +34 que dío la bienvenida al mes octubre de una manera singular, siempre supimos que tarde o temprano aportaría algo al Team Marro.


Pues salió la nueva temporada de Fortnite, ansiada tanto por Knaria como por Luffy y nos descubrieron rápidamente las novedades de la season 6: la isla flotante, las runas que te hacen invisible y la capacidad de atravesar paredes y las nuevas skins de vaquera y vampiresa que según knaria “…y las skin buah, telita” seguro que nos deparará muchas más sorpresas esta temporada.

Entre partida y partida, se dedicaron a jugar al Dead by Daylight que es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado por Behavior Interactive, donde Michael Myers o Freddy Krueger entre otros, un juego casual, donde el objetivo es escapar del mapa, y se puede hacer de dos maneras: reparando un cierto número de generadores para proporcionar energía a los interruptores que abren grandes puertas metálicas para salir del área; o escapando a través de una escotilla. Si bien, necesitas configurar los sonidos antes de jugar porque al pobre Sam la música inquietante del juego le puso algo desquiciado.

Mientras esperamos que nos llegue un bote de aceitunas machacadas que hizo Luffy para los del Team. Forza Horizon 4, Assassin’s Creed Odyssey, Call of Duty: Black Ops 4 y Soulcalibur VI…son algunos de los principales juegos que saldrán este mes, pero seguimos con más interés lo que ofrecerá Call of Duty, que desde la beta poco más se sabe a 14 días del lanzamiento… porque lo que a nosotros nos interesa son los zombies y si contará con la herramienta mod tools a lo que Treyarch a dicho:



Lo cual daría mucho juego a la comunidad y la posibilidad de tener una gran variedad de mapas zombis, como ya hemos podido disfrutar en entregas anteriores.

También aprendemos cosas en el Team Marro, como ejemplo aprendimos que los espermatozoides tienen 37,5 mega bytes de información… mejor no sigo con la discusión que esto generó; o como baila un soldador Daft Punk, esto es mejor verlo:

Y como siempre, pues le damos un rato al PUBG con Pipo, Alex y toda la banda donde descubrimos que las denuncias de cheaters no acaban en saco roto y gracias al buen ojo de Merjan hay 2 tramposos menos en el PUBG, también tuvimos tiempo para el Hearthstone donde Pr1oR se picó un poco bastante este mes y lo que pase este mes de octubre ya se verá. Así que hasta otro día y nos lo vamos contando…

 

No comments

Deja un comentario

Login

TS3 Team MARRO

Twitch MARRO

Twitch Srkz