Menu

Blackout sensaciones

Ya estamos aquí de nuevo y que raro que no hayan pasado varios meses entre post y post. ¿Pero a lo mejor estamos más activos que nunca? Pero vamos a lo que importa…

Estamos jugando la Beta abierta Call of Duty®: Black Ops 4, y digo jugando porque termina el 17 de septiembre a las 19.00h, así que aun estas a tiempo de pasarte por Blackout y puedes descubrirlo por ti mismo. Si bien no confiábamos en ello, hasta Knaria probó la beta y le gustó (mira que es raro que pase eso), Merjan tuvo sus sensaciones encontradas, a +34 se le fue la luz, Alex se suicidó y mató a Merjan, Pr1oR los revivió y después murieron todos  heroicamente, Luffy está encantado con el juego, Sam se perdió entre opciones, accesorios y perks después la lió con los botones y Pipo ni entró… al juego, a saludar si que entró, y Srkz completaba misiones legendarias en The Division o algo parecido,asi que estas son nuestras sensaciones en conjunto:

Si partimos de la base de la saturación de Battleroyale que hay en el mercado, siendo el PUBG y Fornite los juegos como marco de referencia, es bastante difícil no hacer ásperas comparaciones, con ellos. Blackout nos plantea una experiencia muy CoD, y no podía ser de otra manera, en un mundo abierto, muy jugable con generosas referencias a los Black Ops anteriores en las diversas ubicaciones del mapa.

Si en la esencia no se diferencia de los demás battleroyale, cuenta con la gran mecánica de los Call of Duty, buscando un juego rápido y frenético. Para ello, la caída desde la flota de helicópteros es rápida y precisa y con la posibilidad de poder cruzar todo el mapa aun cuando saltes desde el inicio del mapa, en la búsqueda de accesorios, una vez los recoges del suelo estos se auto-instalen directamente en el arma que llevas en las manos, con el fin de evitar perder tiempo seleccionando e instalándolos, a partir de ahí si has tenido suerte te equiparás rápidamente y con un solo arma estarás preparado para los diversos enfrentamientos… los cuales se dirimirán en unos pocos tiros, más de lo habitual, ya que al contar con chalecos de protección, necesitas un cargador entero para conseguir la baja.

Si bien, también tiene sus puntos flojos, como siempre en las beta de Call of Duty, sus menús son poco intuitivos que tienden a mejorar en los diversos parche a lo largo de los meses. Respecto a la ambientación, cabe destacar los arbustos, que con la finalidad que no te puedas esconder dentro de ellos actúan como piedras (la hostia la tienes asegurada) o pequeñas rampas que no se pueden subir a diferencia de muros altos que saltas con gran facilidad, en el apartado vehículos deja una sensación agridulce, si bien carece de variedad, contando tan solo con un camión lento y ruidoso, el quad rápido y destacando el helicóptero por novedoso y su gran versatilidad.

En definitiva, poco innova el battleroyal de BOIIII y no aporta casi nada nuevo al género, excepto la introducción de zombis en diversas zonas del mapa que le da ese punto simpático, es un Battleroyal con la mecánica y estilo de CoD y bastante bien hecho, pero  que aún le falta limar bastantes detalles. Aunque el multiplayer pinta bien y aún la espera de lo que planteará el modo zombis…ya por sí solo, este modo de juego, no merece la pena invertir en su compra de este nuevo Call of Duty, ya sabemos todo lo sangrante que llega a ser Activision con su juego y sus season pass que sigue sin aprender de su competidor Battlefield V que anuncio sus DLC serán gratuitos o el propio Fornite que ha enseñado a los demás como ganar dinero con un juego gratuito. Así que hasta otro día y nos lo vamos contando…

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO