Menu

Nos lo vamos contando…

Aún faltan 9 días para la llegada del otoño, el otoño de 2018 comenzará el 23 de septiembre a las 3h 54m hora oficial peninsular y que quiere decir esto, pues nada, que visto lo visto de alguna manera había que empezar este post.

Nuestra pequeña familia gamer ha crecido en estos últimos meses, con SrKz, Yotuel, Pipo y +34 (es que realmente no sé cómo llamarle) son buena gente y buenos gamers también… Ahora toca decir: “Sois bienvenidos y que sepáis que no sabéis donde os habéis metido” porque jugar al Pinturillo 2 es casi de obligado cumplimiento en este Team.

Tras un buen verano, toca volver a los quehaceres diarios y no hablo del regreso al trabajo ni de llevar a los niños al cole, o empezar las clases, o sacar a pasear al perro (en verano también hay que sacarlo, no te olvides) pero ya dejamos atrás los viajes en coche por Italia, la vistita a Noto o pasar unos días en Punta Cana o en Murcia… en unos de esos momentos de ocio y tras tomar unas birras en el chiringuito de la playa, enfocamos nuestra web a lo que realmente importa, que es lo que hacemos el Team Marro. Aparte de beber vino (hay grandes expertos en el Team), cerveza (también hay grandes expertos en el Team) y bebidas energéticas (en este apartado solo hay una especialista)… lo que más nos gusta es jugar, como buenos gamers, solos o acompañados, con gente del Team o de fuera y pasar buenos ratos en el TS.

Ahora, como llega el otoño (al final he podido enlazar con la entrada de este post) hay que hacer balance del verano y ver que nos depara el otoño…

El balance del verano es positivo, Knaria ha estado entrampada con la última expansión del WoW (aún sigue deambulando por Dun Modr), Merjan con el Hearthstone (es leyenda, por si no lo había contado), el Luffy compitiendo en torneos de Fortnite (lo ha hecho bien, no si Knaria tiene algo más que decir), Sam y Pipo dando paseos por el PUBG (con +34, Alex y Merjan), al Pr1oR se le fue la pinza y se puso a jugar al Mu Legend y SrkZ regresó al Tom Clancy’s The Division y más… porque en realidad no paráis, veáse que habéis jugado al GTAV, al Conan Exiles, al How to Survive 1 y 2, Call of Duty®: WWII y Call of Duty®: Black Ops 3 (Zombies)… ya lo sé, se me olvida algo o alguien.

En otoño toca saber que Triples A esperamos jugar, con los nuevos lanzamientos de final de año, porque durante este verano no hemos hecho muchas cosas o ¿sí? Por el momento este fin de semana probamos la beta Call of Duty®: Black Ops 4, a ver cómo nos lo plantea la franquicia en su battleroyal. Así que hasta otro día y nos lo vamos contando…

No comments

Deja un comentario

TS3 Team MARRO

Twitch