Menu

Merjan es leyenda y punto.

Merjan es leyenda y punto.

Si, alcanzó el rango de leyenda en Hearthstone, más concretamente a las 9:10 horas del domingo, 29 de julio de 2018 y yo estuve allí para verlo, quién me diría que mientras tomaba café para espabilar y arrancaba Hearthstone en el móvil para consultar la misión diaria, allí estaba Merjan dándolo todo, para obtener el dorso de leyenda.

Después se fue de vacaciones.

Ya había preparado el borrador de este artículo con mogollón de datos del mazo que uso Merjan para asaltar el rango de leyenda (fue Spell Hunter, curiosos) y cómo se enfrentó al guerrero en una larga partida, que se decantó para el más hábil, pero lo he perdido…

 

 

Lo importante no es conque mazo o que estrategias utilizó para llegar Leyenda, ya que para ser leyenda requiere de tiempo, de mucho tiempo y dedicación, amplio conocimiento del juego, de la estrategia propia y del contrario, y sobre todo manejo en diversidad de los mazos y héroes ya que con solo un mazo es muy difícil llegar a leyenda y también inversión económica. Y compaginarlo todo con tu vida diaria… lo cual no es sencillo.

 

En el Team Marro, no dudábamos que conseguirías llegar, la pregunta era ¿cuándo? conseguir llegar a ser leyenda es una de las sensaciones más gratificantes que un jugador puede experimentar, y nos alegramos porque has alcanzado uno de tus objetivos, ahora te corresponde a ti, Merjan, continuar en los rangos leyenda y quizás en algún día participar en torneos.

No comments

Deja un comentario

TS3 Team MARRO

Twitch