Menu

Carta abierta al Team Marro

Querido Team Marro:

Sabéis que no hace falta que escriba aquí vuestros nombres y apellidos. No es necesario, ya que realmente nos conocemos realmente por nuestros alias, pues estoy convencido que sabes que para mí sois esos amigos que aparecieron en mi existencia hace ya muchos años, unos antes y otros después.

Yo no fui el primero, ni tampoco fui el último en formar parte de los Marro, de nuestra esencia. Sé que no soy perfecto, aunque creo que ya lo sabéis, pues ninguno lo somos. Hemos discutido más de una vez, quizás más de las que nos hubiese gustado todos, pero supimos valorar que lo que tenemos en común está por encima de cabezonerías y obstinaciones, tal vez sea por eso que nuestra amistad se haga tan sólida e inquebrantable.

Nos hemos divertido juntos y nos hemos reído mucho, hemos construido sueños y aventuras, pero también hemos llorado y sufrido juntos… hemos luchado en la Gran Guerra, en la II Guerra Mundial, contra innumerables hordas de Nazi Zombies, escuchamos el trineo de Papa Noel en Winter Crash, llegamos hasta el hospital de Fairfield aniquilando a los infectados, viajamos al futuro distópico situado en 2065, pilotamos los mechas Titán en Angel City, derribamos los AT-AT del Imperio en las Ice Caves del planeta Hoth, fuimos juntos a la fiesta disco de Medivh en la Torre Abandonada de Kharazan, saltamos en paracaídas sobre Pochinki, sobrevivimos juntos farmeando en Legacy map, adivinaste una palabra viendo mis dibujos,…  entre otros, siempre habéis sido compañeros de trinchera.

Gracias Amigo Marro por estar ahí.

No comments

Deja un comentario

Login

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

TS3 Team MARRO