Menu

Estamos de vuelta… ¿o no?

Bienvenidos de nuevo…  en realidad, acaba septiembre y aprovechamos para retomar la agenda y llenarla con planes, eventos, cosas por hacer y retos…

En mi caso puedo decir bien alto que lo he aprovechado al máximo para desconectar y para disfrutar. Ahora bien desde hace más de un año que no tocamos la web… tampoco es que nos preocupe mucho, pero bueno de vez en cuando esta bien pasarse por aquí a ver si hay algo nuevo.

Seguimos en nuestro TS3, con el canal de Youtube y la retransmisión en directo de varias de nuestras partidas por Twitch y la puesta al día en nuestras redes sociales como Facebook o Twitter para que puedas seguir las ultimas noticias sobre el Team y los servidores. La verdad es que no lo vamos a hacer, porque somos unos viciosos de los juegos y no tenemos tiempo que dedicar que no sea a jugar o jugar y en los otros ratos salir a que nos de el aire y volver a probar juegos hasta que encontramos el juego que cumpla nuestras expectativas… aunque la cosa no pinta bien.
Bueno si has leído hasta aquí, animo ya queda poco… A lo mejor subimos algún vídeo, o ponemos un twitter o escribimos algo en facebook… lo más posible es que no. Porque este fin de semana sacan la beta del Call of Duty®: WWII la cual este que suscribe piensa exprimir y como otros tantos del Team.

Disfrutad mucho del fin de semana y recordad que la semana que viene volvemos con más noticias del mundo de Team Marro, con las tendencias y con más estilo… o dentro de un mes o dos.

¡Gracias por estar ahí!

No comments

Deja un comentario

TS3 Team MARRO

Twitch