Menu

Wipe servidor de Rust

Como ya sabéis esta semana no hemos efectuado el wipe del servidor de rust, confiamos en que la actualización sería importante y nos obligaría a ello, pero no se ha dado el caso, por lo que no se hizo y esto ha provocado la controversia en el servidor. Dado que la semana que viene es primer jueves de mes y ahí si se espera un wipe forzado decidimos someter la decisión del wipe a vuestra opinión en twitter https://twitter.com/teammarro/status/781843040688304128 “, la victoria del sí es clara y vamos a cumplir con lo sondeado, pero con algunas restricciones.

El wipe solo será del mapa, homes, tienda y varios plugins que afectan al usuario, pero no será de la experiencia del mismo, esto solo sucederá en el wipe forzado de la semana que viene, al mismo tiempo se incluirá un mapa nuevo que estaba en pruebas, solo un poco más pequeño, pero con una buena disposición.

El wipe se efectuará hoy a las 11:00 de la mañana por lo que intentare difundir esta noticia por todas las vías a las que tenemos acceso. Espero que esta decisión se la mejor para todos o al menos para la mayoría y continuéis disfrutando de este servidor tanto como nosotros.

No comments

Deja un comentario

TS3 Team MARRO

Twitch