Menu

Tocando todos los palos: Simuladores, Shooters y MOBA

Si Samassesin quemó la gráfica hace unos días, y después Luffy fundió su procesador, y como no hay 2 sin 3, la refrigeración líquida de Yotuel hace aguas, más bien burbujas cosa rara para una refrigeración estanca, pero tranquilos allí irá Merjan al rescate y su kit de salvamento para PC,s. Solo esperamos que la refrigeración de agua no se convierta en una refrigeración una de vino, pero del vino bueno, ya que ellos de beber agua no son.

Por fin, llegó a nuestras manos el ansiado video de Composer de Assetto Corsa, que a continuación podéis ver, y que no tiene desperdicio ver cómo maneja Composer el Toyota Sprinter Trueno (AE86) en Akina Downhill, esa emblemática montaña japonesa que sale en el anime “Initial D”:

Comentarios del autor: “Se que no es una buena vuelta y cometo algunos fallos, pero es lo que tiene el empezar en el drift (y en los eracing)”

En definitiva, Composer nos enseña como sobrevive aún, un juego de hace 6 años, que sigue en vanguardia gracias principalmente a los mods, y es que eso a nosotros nos encanta. Y es de agradecer y reconocer el trabajo de calidad y la dedicación de la comunidad de modding y ojala otros juegos volvieran a esta senda olvidada. Recordemos que el punto fuerte del juego es un realismo al máximo, es un simulador complicado donde para mantener las ruedas sobre el asfalto debes aprender a controlar el acelerador, el volante, los frenos… todo debe ser cuidado y calculado para lograr una carrera limpia o simplemente para acabarla y que visualmente es juego que se disfruta.

Mientras en un lugar cercano, JoshHZR, el archiconocido +34 del Team Marro, que desde el 8 de febrero hasta al pasado 29 de febrero tras todos esos días de intenso trabajo JoshHZR adquiere el rango de PLATINO en el League of Legends (LoL). Ahora toca mirar más arriba +34.

Entremedias de todo esto Srkz y Pr1oR batieron el record IW en la Operación especial clásica – Puerta Abajo del Call of Duty Mordern Warfare. Del cual, solo tenemos una simple y sencilla screen.

Mientras esperamos a que Samassesin y Pr1oR consigan ganar un torneo de tiroteo en el CODMW, Srkz ha grabado todas las misiones del Cooperativo para que veas como se hacen:

Dking no se ha podido resistir y en cuanto anunciaron la expansión de The Division 2: Warlords of New York pues allá se ha ido de cabeza y si queréis ver todas las novedades y los entresijos de esta nueva expansión el será el primero en contároslo a partir de hoy en su canal de Twitch en el siguiente enlace: Dking.

No te olvides de seguir a todos estos canales y así que, hasta otro día y nos lo vamos contando…

No comments

Deja un comentario

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

My Account

Discord

TS3 Team MARRO