Menu

Panegírico, ca.

Pues no hay video de Asseto Corsa, y es que nos tiene muy intrigados Composer con este juego diseñado para emular un entorno de conducción real, que gráficamente da buenas impresiones, así que mientras esperamos, veamos que ha pasado en este nuestro Team.

Si bien, el último post lo dejamos con Sam en busca de la mejor gráfica para su equipo gamer, pocos días más tarde el procesador de Luffy siguió sus pasos y dijo hasta aquí he llegado. Y como solicitó Sam, para el alivio de Luffy, aquí estoy, escribiendo este panegírico.

En serio, yo tampoco tenía ni idea a que se refería con lo de panegírico, pero gracias a la RAE todos aprendimos, vale, es mentira, yo por lo menos lo busqué, lo demás no sé, el que lo sepa hoy lo aprenderá, siempre y cuando lleguen a leer este post.

___________________________________________________________________________________

panegírico, ca

Del lat. panegyrĭcus, y este del gr. πανηγυρικός panēgyrikós.

  1. adj. Perteneciente o relativo al panegírico.

  2. m. En oratoria, discurso o sermón en alabanza de algo o de alguien.

  3. m. Elogio enfático de algo o de alguien.

___________________________________________________________________________________

 

Este o esta I7 6800k, “pa familiares y amigos i7“, se nos ha ido con 3 años y medio, Luffy le dedicó unas últimas palabras “Fue bonito mientras duro” ; “es que se nos van nos mejores” respondió Sam, aun añorando su gráfica. Y es que son momentos difíciles en Team Marro.

Estos sucesos, conmovieron tanto a Yotuel, que nos dedicó unas palabras en mucho tiempo, y cinco minutos más, que fue lo que tardo en escribir:

“Es que forzáis mucho la máquina. Hacer cómo yo, que solo juego al buscaminas…y cuando quiero apretar un poco… a veces me echo un solitario…”

Tras eso nos contó su última anécdota, pero eso es otra historia. No se ha vuelto a saber de él.

Eh aquí, que los hechos narrados, han marcado un punto de inflexión en el Team Marro, que han llevado a debates internos de componentes de Pc, garantías, usos, ofertas y mantenimientos… pero al final toca lo de siempre, si quieres seguir jugando, toca soltar la pasta y sustituir aquello que se ha roto.

Mientras tanto en otro lugar del Team, Dking nos contaba su experiencia y debatía con Josh-HZR (+34) en el Tarkov, y a los 3 días se compró el Call of Duty: Modern Warfare, sacar vuestras conclusiones de este shooter realista, pero demasiado realista.

Así que harto de jugar al Pinturillo 2 y al Hearthstone, Sam notaba un vacío en su interior, en su vida y soltó la pasta para su gráfica nueva. Y allí estábamos 6 gamers, en el TS, jugando y quejándose del Call of Duty: Modern Warfare que había sacado el 2º pase de batalla, pero es que había que darle la bienvenida a Sam en su regreso, por todo lo alto. Que conste en acta, esto sólo ha pasado un día de este mes, 6 en el TS jugando al mismo juego.

Mientras vamos dando bandazos por los diversos juegos multijugadores, a que llegue la nueva CPU de Luffy y nos traiga honor y gloria al Team jugando las copas del Fortnite, y nos llega el video de Composer… aquí seguimos jugando y pasando buenos ratos. Así que, hasta otro día y nos lo vamos contando…

 

No comments

Deja un comentario

Team Marro STREAMS

Team Marro
STREAMS
❤ Seguir
All streams are currently offline.
Loading...

My Account

Discord

TS3 Team MARRO